Amaro Portatil

Trabaja donde quieras

catalogo cotizacion

Nos dimos cuenta que nuestros clientes buscaban un equipo dental que realmente durará en el tiempo, las alternativas hasta ahora conocidas, no satisfacían al cien por ciento las expectativas del mercado. Las instituciones públicas eran los lugares laborales donde mayor deterioro tenían las unidades, la vida útil no superaba los 5 años en promedio incluso algunos modelos no alcanzaban ni siquiera a los 2 años de trabajo intenso. Por tal motivo nace una nueva manera de crear unidades resistentes, nace un desafío para Amaro, y así creamos el Amaro Portátil, que ya ha sido probado, en los consultorios de mayor carga laboral a lo largo de todo el país, y su vida útil supera los 10 años de trabajo intenso en terreno. Amaro Portátil un diseño superior, hecho para durar en esas jornadas largas de salidas a terreno.

 

 

 

Maleta resistente

La maleta es una parte fundamental de nuestro equipo portátil, cuenta con una maleta liviana con estructura exterior de aluminio forrado en plástico con seguros de metal y manilla superior de plástico ABS. Esta maleta sin duda es la más liviana y pequeña del mercado, cumple con todas las expectativas de nuestros clientes, fácil de transportar, liviana, y muy fácil de usar

 

 

 

 

 

Lampara led

La última tecnología debe estar presente en un diseño superior, por esta razón Amaro incorpora en toda su gama, las lámparas de tecnología Led de 5 focos, con luz fría, y variador de intensidad manual, que permite trabajar con detalles de vanguardia en la visión odontológica. La regulación de intensidad permite regular los rangos de intensidades, apagar y encender la lámpara. Los rangos lumínicos son los más avanzados en su tipo permitiendo un trabajo de excelencia, al día con los avances en la ciencia óptica médica.

 

 

 

 

 

La camilla

La camilla de la unidad dental portátil, es una camilla estable, versátil y resistente. Con una estructura de acero de 6-8mm de espesor, da una estabilidad única al momento de trabajar. Con una tapicería resistente, lavable y desinfectable. Cuenta con regulaciones de altura mecánica de respaldo y subida de sillón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compresor

El compresor Farina Portátil diseñado en Italia para el uso en terreno sin dejar de lado la comodidad de transportarlo, para eso se diseñó un compresor pequeño liviano con una potencia de 1HP con un estanque pequeño lo cual funciona perfectamente con nuestra Maleta Amaro. Todos sus componentes son de gran calidad, un motor silencioso lo que lo hace un compresor poco ruidoso a la hora de trabajar.

 

 

 

 

 

 

taburete portatil

Un diseño ergonómico, compacto, fácil de transportar. Nuestro Taburete portátil está pensado para el trabajo en terreno, es por eso que se diseñó un taburete simple, liviano y fácil de usar. Cuenta con un seguro el cual permite que este taburete quede fijo en la posición de trabajo y no tenga problemas de estabilidad cuando el usuario está trabajando.

 

 

 

 

 

 

mesa de apoyo

Un diseño ergonómico, compacto, fácil de transportar. Nuestra mesa de apoyo para el maletín portátil está pensado para el trabajo en terreno, es por eso que se diseñó un mesa plegable, liviana y fácil de usar. Cuenta con un seguro el cual permite que esta quede fija en la posición de trabajo y no tenga problemas de estabilidad para la maleta portátil. Cuenta con una superficie amplia, perfecta para apoyar la maleta portátil.