Amaro PROCEDIMIENTOS

Una camilla estable

catalogo cotizacion

Nos dimos cuenta que nuestros clientes buscaban un equipo dental que realmente durará en el tiempo, las alternativas hasta ahora conocidas, no satisfacían al cien por ciento las expectativas del mercado. Las instituciones públicas eran los lugares laborales donde mayor deterioro tenían las unidades, la vida útil no superaba los 5 años en promedio incluso algunos modelos no alcanzaban ni siquiera a los 2 años de trabajo intenso. Por tal motivo nace una nueva manera de crear unidades resistentes, nace un desafío para Amaro, y así creamos toda la gama Amaro, que ya ha sido probado, en los consultorios de mayor carga laboral, y su vida útil supera los 10 años de trabajo intenso. Amaro un diseño superior, hecho para durar.

 

 

 

Respaldo amplio

El respaldo otra parte importante en la creación de un sillón confiablemente estable. Esta área de trabajo nos impuso un doble desafío, producir un respaldo resistente pero a su vez plano para no interferir en las piernas del operador, el resultado asombroso, logrando un acabado perfecto en una pieza de una sola matriz que une respaldo y apoya brazos, sencillamente fuerte.

 

 

 

 

 

control de pie

Un control de pie simple, diseñado para la comodidad del usuario, fácil de usar. Posee dos joysticks eléctricos, uno para los movimientos del sillón y otro para los diferentes programas (opcional) y retorno a 0. El control de pie tiene un peso considerable, lo que lo hace un control estable al momento de accionarlo sin problemas de agarre en la superficie.

 

 

 

 

 

estructura

La estructura es una parte fundamental de esta camilla, toda la estructura está fabricada de acero resistente generando una gran estabilidad a la hora de trabajar. Accionado por un motor eléctrico de respaldo y uno sillón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Superficie

La comodidad del paciente es nuestra preocupación, por eso hemos diseñado una superficie amplia, de gran comodidad para esos procedimientos largos los cuales el paciente está más de 2 horas sentado o acostado. Nuestra camilla posee un tapiz de Eco-Cuero lavable y desinfectable.

 

 

 

 

 

 

comodidad

La camilla de procedimientos Amaro cumple con una serie de atributos dignos de nuestra marca, estabilidad, confort, ergonomía y durabilidad. En esta camilla se puede reflejar la comodidad del paciente, se puede extender completamente a 180º y también quedar a 90º el respaldo y apoya pies.

 

 

 

 

 

 

 

Base solida

El objetivo fundamental en la creación de este diseño, fue la solidez y estabilidad, por tal motivo esta debe estar presente en todas las partes y piezas de la camilla, así podemos apreciar que desde su base es con estructura de acero, generando alta estabilidad y una calidad. La solidez ha sido nuestra filosofía para la creación de este modelo y toda nuestra línea Amaro.