Amaro stronger

Diseñado para durar

catalogo cotizacion

Nos dimos cuenta que nuestros clientes buscaban un equipo dental que realmente durará en el tiempo, las alternativas hasta ahora conocidas, no satisfacían al cien por ciento las expectativas del mercado. Las instituciones públicas eran los lugares laborales donde mayor deterioro tenían las unidades, la vida útil no superaba los 5 años en promedio incluso algunos modelos no alcanzaban ni siquiera a los 2 años de trabajo intenso. Por tal motivo nace una nueva manera de crear unidades resistentes, nace un desafío para Amaro, y así creamos el Amaro Stronger, que ya ha sido probado, en los consultorios de mayor carga laboral, y su vida útil supera los 10 años de trabajo intenso. Amaro stronger un diseño superior, hecho para durar.

 

 

 

Un Respaldo Resistente

El respaldo otra parte importante en la creación de un sillón confiablemente estable. Esta área de trabajo nos impuso un doble desafío, producir un respaldo resistente pero a su vez plano para no interferir en las piernas del operador, el resultado asombroso, logrando un acabado perfecto en una pieza de una sola matriz que une respaldo y apoya brazos, sencillamente fuerte.

 

 

 

 

 

Lampara led

La ultima tecnología debe estar presente en un diseño superior, por esta razón Amaro incorpora en toda su gama, las lámparas de tecnología Led, con luz fría, y variador de intensidad, que permite trabajar con detalles de vanguardia en la visión odontológica.
Los sensores de movimiento permiten encender o apagar y a su vez regular intensidades de luminosidad, los rangos lumínicos son los más avanzados en su tipo permitiendo un trabajo de excelencia, al día con los avances en la ciencia óptica médica.

 

 

 

 

 

La bandeja

La bandeja de braket Amaro Stronger, esta pensada para los usuarios que desean una bandeja amplia , liviana y de buen diseño. Cuenta con terminales para dos turbinas, micromotor y un espacio libre para instalar una lámpara fotocurado, scaler ultrasonido, cámara intraoral, dependiendo del usuario. Cada pieza de mano cuenta con llave de regulación tanto como de aire y agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salivero

El salivero Amaro Stronger, cuenta con una calidad optima para el buen funcionamiento de sus partes, su estructura es de cerámica y sus componentes como el surtidor de llenado de vaso y surtidor de fuente, son metálicas. Ambos flujos de agua son regulables, tanto para el llenado de vaso como la fuente del salivero. También cuenta con un sistema de giro, que permite el mejor acceso al paciente para su enjuague.

 

 

 

 

 

 

Instrumentos asistente

Un diseño ergonómico, compacto, fácil de operar.  La instrumentación para el asistente cuenta con componentes de la mejor calidad, un portacanula hemoaspirador para un gran succión, un portacanula eyector compacto, ambos instrumentos incluyen válvula de control de flujo de succión.  Tambien cuenta con una Jeringa Triple para la asistente.  En el touch pad podemos encontrar diferentes opciones, movilidad del sillón, programas, flujos de agua, luz.

 

 

 

 

 

 

Base solida

El objetivo fundamental en la creación de este diseño, fue la solidez y estabilidad, por tal motivo esta debe estar presente en todas las partes y piezas del sillón, así podemos apreciar que desde su base es moldeada con estructura de acero fundido, y monolítica, generando alta estabilidad y una calidad Premium. La solidez ha sido nuestra filosofía para la creación de este modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Taburete de operador

Un diseño único con una base estrella amplia de aluminio y ruedas reforzadas para un mayor agarre y durabilidad. El Taburete operador Amaro Stronger tiene una superficie de asiento amplia y ergonómica con regulación de altura ajustable. Respaldo solido con regulación vertical así ayudando al operador a un trabajo optimo y confortable.